jueves, 15 de marzo de 2012

Publicacion 1


PROYECTO DE VIDA.

Es muy importante que tenga un proyecto para poder realizar lo que pienso y lo que quiero ser más adelante, esto me servirá como un plan de apoyo para poder ver hacia donde quiero ir y hacia don voy.

Es importante que todos podamos cumplir nuestros sueños y metas para poder lograr todo lo planeado acerca de nuestra vida para un futuro mejor.

Ya que el proyecto de vida lleva varios pasos lo cual comienza con una visión y una misión, la visión es lo que queremos llegar a hacer en el futuro y la misión es como utilizar los valores ejerciendo en una profesión.

Luego viene mi logotipo que es como uno se puede identificar por medio de una imagen.

Gracias al proyecto de vida podemos ir paso a paso cumpliendo todo lo que nos propusimos y poder logra realizarlo aunque hayan obstáculos en nuestra vida tenemos que salir adelante.

VISION:

Ser una profesional de bien para ayudar a todas las personas más necesitadas de nuestro país, departamento, municipio, en donde sea necesario; para poder ser un país desarrollado en toda la educación y poder aportar un granito de arena o conocimientos adquiridos durante la etapa de la formación estudiantil ya que se requiere de mucha capacidad para poder desarrollarnos, y poder entender nuestra realidad.



MISION:

Soy humilde para poder desarrollar las labores que se requieren, ser entusiasta, capaz de poder ayudar en un futuro y ejercer mi profesión ya que si estoy aquí es por vocación, ser creativa emprendedora y capaz de desarrollar cualquier actividad educativa que se me presente y poder formarme como una futura profesional tanto como para mi, como para el beneficio y responsabilidad que se requiere en mi entorno.
 
VISION:

Ser una profesional de bien para ayudar a todas las personas más necesitadas de nuestro país, departamento, municipio, en donde sea necesario; para poder ser un país desarrollado en toda la educación y poder aportar un granito de arena o conocimientos adquiridos durante la etapa de la formación estudiantil ya que se requiere de mucha capacidad para poder desarrollarnos, y poder entender nuestra realidad.



EL PROBLEMA

El problema no es cuidarte, el problema es que no quieran
El problema son las personas, que se niegan a cuidarte
El problema no es problema, el problema es que te duele
El problema no es que tiren, el problema es que te ensucien.

El problema no es que  quemes, sino que la contaminas
Si me gustaste por ser limpio quien soy yo para ensuciarte
Si me diste lo que tengo, como hacer para limpiarte
El problema no es cuidarte, el problema es que te ensucien.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil
Como poderte limpiar si estas tan sucio
Como encontrarle soluciones a lo que ya contaminamos
Como sacarle la basura a lo que antes tuvo vida.
Como encontrarle una salida a lo que tiene una barrera.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil
Como poderte limpiar si estas tan sucio
El problema no es cambiarte……el problema es que no quieren
El problema es que quieran, el problema es que me gustas
El problema no es el daño, el problema son las causas
El problema no es lo que haces, el problema son los ríos
El problema no es que digas, el problema es que lo hagas.

Y como deshacerme de ti si eres tan útil
Como poderte limpiar si estas tan sucio
El problema no fue hallarte, el problema es cuidarte
El problema no es que hables, el problema es que no actúas
El problema no es que quemes, el problema es que lo matas
El problema no es salvarte, el problema es que no pueda
El problema no son ustedes el problema somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario